Próxima reunión lunes 14 de marzo a las 17:30 en el Centro Social Moreras


Ya tenemos la autorización para la instalación de las mesas para la recogida de firmas. Empezaremos el próximo sábado 12 de marzo con dos mesas, una instalada en la plaza del ayuntamiento y otra en el mercadillo, a la altura del supermercado La Plaza, antiguo Eroski. El horario de 11:00 a 14:00 horas. Por favor, contestadnos a este correo los que podáis colaborar aunque sea un poquito, para poder organizar si poner 1, 2, o 3 mesas (también tenemos autorizada una tercera en la Plaza del nuevo Aranjuez). Las personas que vayan sin avisar también serán bienvenidas.

Además, necesitamos voluntarios para recoger firmas los sábados 19 y 26 de marzo, 2 y 9 de abril y el domingo 10 de abril. También nos han autorizado una concentración el miércoles 6 de abril a las 6 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento contra el cierre de unidades.

Adjuntamos hoja de firmas para que podáis imprimir. Así podéis facilitar la firma de familiares y amigos.













































Recordad que también hay una petición contra el cierre de aulas, con casi 1000 firmas en dos días,  en 

Recordad que la próxima reunión será el lunes 14 de marzo a las 17:30 en el Centro Social Moreras

Para terminar, una buena noticia: Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, ha confirmado que estará con nosotros el 19 de mayo para entregar los premios del concurso de relatos "El Tajo, mi río"




Comentarios