Preparando la movilización, #tengoelcorazónverde.

Como sabéis, estamos preparando la concentración contra el cierre de aulas el próximo 6 de abril a las 18:00 en la Plaza de la Constitución de Aranjuez.

Por otro lado, y dentro de nuestra campaña #tengoelcorazónverde, queremos animaros a crear un nuevo símbolo para defender la educación pública y que nace de nuestra muñeca enamorada de la pública: el corazón verde.

Todo el que quiera sumarse a demostrar que apoya la escuela pública y tiene el corazón verde puede hacerlo fácilmente. ¿Cómo?
Muy fácil...
- Pongo un corazón verde en mi coche.
- Pongo un corazón verde en mi casa
- Me pongo un corazón verde en la solapa
- Pongo un corazón verde en el buzón de mi casa.
- Me  hago una diadema con un corazón verde
- Me pinto las uñas con corazones verdes
- Pongo en el icono de mi wassap un corazón verde o la muñequita.

#tengoelcorazónverde

¡Arriba la imaginación!

Llevad vuestros corazones verdes a la concentración: corazones de piruleta, corazones en cartón, corazones verde por doquier

Mandadnos vuestras fotos de corazones verdes y las pondremos en nuestro blog



Comentarios