Preparando la movilización, #tengoelcorazónverde.

Como sabéis, estamos preparando la concentración contra el cierre de aulas el próximo 6 de abril a las 18:00 en la Plaza de la Constitución de Aranjuez.

Por otro lado, y dentro de nuestra campaña #tengoelcorazónverde, queremos animaros a crear un nuevo símbolo para defender la educación pública y que nace de nuestra muñeca enamorada de la pública: el corazón verde.

Todo el que quiera sumarse a demostrar que apoya la escuela pública y tiene el corazón verde puede hacerlo fácilmente. ¿Cómo?
Muy fácil...
- Pongo un corazón verde en mi coche.
- Pongo un corazón verde en mi casa
- Me pongo un corazón verde en la solapa
- Pongo un corazón verde en el buzón de mi casa.
- Me  hago una diadema con un corazón verde
- Me pinto las uñas con corazones verdes
- Pongo en el icono de mi wassap un corazón verde o la muñequita.

#tengoelcorazónverde

¡Arriba la imaginación!

Llevad vuestros corazones verdes a la concentración: corazones de piruleta, corazones en cartón, corazones verde por doquier

Mandadnos vuestras fotos de corazones verdes y las pondremos en nuestro blog



Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RECLAMACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS EN LA LISTA PROVISIONAL

LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA EN ARANJUEZ DENUNCIA OTRO INICO DE CURSO DE RECORTES.

MODELO DE RECURSO DE ALZADA A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN EL COLEGIO SAN FERNANDO PARA EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, CURSO 2016/2017