CONcierto SENTIDO PÚBLICO | 27 Octubre | Rivas Vaciamadrid



 El próximo sábado 27, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, el municipio de Rivas Vaciamadrid (Madrid) acogerá el festival de música gratuito Concierto Sentido Público, en defensa de los servicios públicos y contra los recortes. Con algo de retraso, el “otoño caliente” que se aventuraba hace meses empieza a coger cuerpo. El sábado, en concreto, el festival coincidirá con otro gran acto: la manifestación convocada por la Coordinadora 25-S, con la que el colectivo cerrará su semana de protestas y de desobediencia civil.

El cartel del festival cuenta con 16 grupos musicales. Desde Sôber, La Excepción y los combativos Def Con Dos, hasta el rock de Garaje Jack y el humor de El Hombre Linterna. El cartel lo completan San Blas Posse, Che Sudaka, Ana Curra, Locomotora Big Band, Lichis, Majaicans, Manolo UVI, Rubén Pozo, Sala & The Strange Sounds, Salida Nula y 13 Bats.

La convocatoria “no pertenece a nadie”, defienden los organizadores, porque “ninguna organización política o sindical la sustenta: es el concierto de todos, igual que los servicios públicos son de todos”.

Entre los maestros de ceremonia del festival, se encuentran Juan Luis Cano, Leo Bassi, Shangay Lily y Moncho Alpuente, entre otros.

Más información

Twitter --  #CONCIERTOSENTIDOPUBLICO  -- @CONCIERTOXLOPUB -- http://twitter.com/conciertoxlopub
Facebook -- CONCIERTOSENTIDOPUBLICO27OCT -- http://www.facebook.com/conciertosentidopublico27oct

Comentarios