Campaña "Diálogo por la educación"

Desde Yo Estudié en la Pública tenemos el placer de informarte de que, junto con el resto de las organizaciones que conforman la plataforma La educación que nos une, lanzamos la campaña "Diálogo por la educación".

La campaña se abre con un vídeo (www.yoestudieenlapublica.org/video.php) que cuenta con la participación de nombres como Jordi Évole, Mayor Zaragoza, José Luis Gómez, Julia Otero, Sami Naïr, Yayo Herrero, etc.

El propósito de la campaña es doble:
  • Por una parte, rechazar un eventual pacto de Estado cocinado en los despachos y de espaldas a la comunidad educativa y la sociedad civil.
  • Por otra, situar en el centro del proceso educativo a las personas y el bien común. En sociedades democráticas no pueden ser los mercados los que dicten qué entendemos para una buena educación. De ahí la necesidad de impulsar un amplio diálogo por la educación al que están llamados todos los sectores de la comunidad educativa, movimientos sociales, etc.

Si queréis apoyar y colaborar con la campaña podéis hacerlo a través de la página laeducacionquenosune.org

Como siempre os animamos a ayudarnos a darle difusión tanto al vídeo como a la campaña y a hacer posibles estas iniciativas, colaborando económicamente con nosotros/as. (https://www.yoestudieenlapublica.org/sumate.php).


Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RECLAMACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS EN LA LISTA PROVISIONAL

Jornadas de Puertas Abiertas en los colegios públicos y escuelas infantiles de Aranjuez

MODELO DE RECURSO DE ALZADA A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN EL COLEGIO SAN FERNANDO PARA EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, CURSO 2016/2017