Debate político "Hablemos de Educación"

           Con motivo de las elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar en el próximo mes de mayo, desde la Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez hemos organizado un debate entre los representantes de los partidos políticos y candidaturas que concurren a estas elecciones. Queremos contribuir a divulgar la información y a propiciar el debate porque consideramos que la elección más libre y responsable será la de los ciudadanos más informados.
                El debate tendrá como objetivo dar a conocer qué defienden y proponen sobre Educación, en el ámbito de las competencias autonómicas y municipales, los diferentes partidos y candidaturas, que tendrán en este acto una oportunidad excepcional de hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos interesados. En consecuencia, se propondrá a los participantes una relación de contenidos que consideramos de gran importancia en este ámbito para que los votantes puedan conocer y contrastar las diversas opciones que se les ofrecen. Además de las intervenciones de todos los representantes mediante una serie de preguntas que conocerán de antemano, se reservará un  tiempo para el debate entre los intervinientes, así como una ronda final para que éstos puedan responder a las cuestiones que se planteen desde el público asistente.
                      El debate "Hablemos de Educación"se celebrará el próximo martes, 5 de mayo a las 17:30 en la Casa del Pueblo de UGT Aranjuez. Hasta el momento hay nueve partidos políticos invitados y de estos cinco ya confirmados.

  La estructura del acto y los bloques de contenidos se pueden ver pulsando aquí,




Descarga del cartel para imprimir

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RECLAMACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS EN LA LISTA PROVISIONAL

Jornadas de Puertas Abiertas en los colegios públicos y escuelas infantiles de Aranjuez

MODELO DE RECURSO DE ALZADA A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN EL COLEGIO SAN FERNANDO PARA EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, CURSO 2016/2017