Nota de prensa sobre el cierre del Centro de Estudios Superiores Felipe II



Ante la alarmante noticia de que la Junta de Gobierno de la Universidad Complutense pretende cerrar las sedes del C.E.S Felipe II, la Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez quiere manifestar su total rechazo a esta medida y su apoyo a toda la comunidad educativa.

Como defensores de la educación pública exigimos el mantenimiento de la actual oferta educativa , de todas las plazas universitarias y de todos los puestos de trabajo.

En la misma línea demandamos al Patronato de la Fundación transparencia en las cuentas y a la administración local y autonómica el cumplimiento de los compromisos económicos adquiridos y el consiguiente pago de las cantidades adeudadas al C.E.S. Felipe II que garanticen su continuidad.

Las administraciones públicas no pueden desertar de sus obligaciones y deben garantizar la continuidad del CES Felipe II  como parte de la oferta universitaria pública. No satisfacer las deudas contraídas puede enmascarar un intento de privatizar la oferta universitaria en Aranjuez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RECLAMACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS EN LA LISTA PROVISIONAL

LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA EN ARANJUEZ DENUNCIA OTRO INICO DE CURSO DE RECORTES.

MODELO DE RECURSO DE ALZADA A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN EL COLEGIO SAN FERNANDO PARA EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, CURSO 2016/2017