MODELO DE RECLAMACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS EN LA LISTA PROVISIONAL
El 31 de marzo se inició el plazo de presentación de instancias del proceso ordinario en los centros escolares sostenidos con fondos públicos para el curso 2016-2017, que finalizó el pasado 15 de abril. El próximo 4 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos en los distintos centros públicos y como la Plataforma ya viene denunciando, el cierre de aulas antes del periodo de matriculación va a provocar que algunos centros educativos solicitados en primera opción por las familias, vean superada su oferta inicial de vacantes sin poder atender toda su demanda, la demanda elegida “libremente” por las familias. Son centros que están siendo infrautilizados por la administración educativa, al tiempo que se masifican otros y que reunen las aulas y recursos necesarios para ser utilizados, por cumplir las condiciones y requisitos previstos en el RD. 132/2010, de 12 de febrero, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan las enseñanzas d
¡Hola!
ResponderEliminarSomos un medio de comunicación www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.
Este es link al portal: www.portaldelsur.es
Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.
Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es
Muchas gracias,
El Equipo de Portaldelsur.es