Camisetas para el primer día lectivo (12 de septiembre´11)

El primer día lectivo del nuevo curso escolar 2011/2012 los profesionales de la educación de Aranjuez (y los padres/madres y alumnnos que lo deseen) hemos acordado ponernos una camiseta en defensa de la Educación Pública, para solidarizarnos con la profesora expedientada en Vallecas por acudir a la realización de las pruebas CDI en un centro concertado-privado con una camiseta a favor de la educación pública.

Quien no tenga y quiera una camiseta deberá hablar con la persona de contacto con la que contaremos en cada uno de los centros de Aranjuez a principios del mes de septiembre. En estos momentos sólo disponemos de camisetas naranjas, su precio es de 6 €. El diseño de la camiseta lo podeis ver en este mismo blog.

Además, os informamos que el Miércoles 7 de septiembre a las 18:45 horas en el IES Doménico Scarlatti será el día y lugar para que los responsables de cada centro acudan a recoger las camisetas que hayan reservado . Después de esto, comenzaremos con la primera asamblea de la plataforma del nuevo curso 2011/2012, reunión a la que estáis todos/as invitados/as. Es más, os pediríamos que difundieseis en vuestros centros esta convocatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO DE RECLAMACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS EN LA LISTA PROVISIONAL

Jornadas de Puertas Abiertas en los colegios públicos y escuelas infantiles de Aranjuez

MODELO DE RECURSO DE ALZADA A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN EL COLEGIO SAN FERNANDO PARA EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, CURSO 2016/2017